Header Shipping Info

Sillín Selle San Marco Shortfit Racing Narrow DE13775457

  • Modelo: DE13775457
  • 914 Unidades en Stock
Color:
    • Sillín Selle San Marco Shortfit Racing Narrow DE13775457
    • Sillín Selle San Marco Aspide Dynamic Narrow DE33874625
    • Soporte Sillín World Clip Prologo Suiza DE13351444
    • Sillín XLC City Urban Traveller II 730 gr DE64876241
    • Tija PRO LT 31.6 mm 0 mm retroceso DE24843314
    • Sillín Selle SMP Vulkor Carbono blanco DE82814365

€158.74  €97.44
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro:

Sillín Selle San Marco Shortfit Racing Narrow creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes que, para ciertos tipos de sesiones de entrenamiento o de salidas giran mucho su cuerpo y se mueven a una posición cercana al manillar. La forma ergonómica especial de este nuevo sillín tiene una longitud reducida y garantiza un soporte adecuado en una generosa sección trasera y una distribución óptima de la presión en la parte delantera.

Características:
- ID Match: S3
- Fitting: Waved
- Ergonomía:
- Nivel de pedaleo: Racing
- Cubierta: Microfeel + HF
- Estructura: Carbon Fiber Reinforced
- Rail: Xsilite
- Relleno: Biofoam
- Peso: 175 g
- Dimensiones: 250x134 mm



- Waved
El perfil lateral de la superficie de contacto tiene una superficie ondulada con una concavidad en el centro de más de 5mm. Es adecuado para personas con una pelvis antevertida o retrovertida. La anteversión se asocia con una zona lumbar con mayor lordosis, es decir, más curva o extendida. La retroversión se asocia con una zona lumbar con menor lordosis, es decir, más plana o flexionada.

Cuando tiene un orificio pequeño o grande a través del asiento. Es adecuado para personas con una inclinación pélvica mediana a acentuada.

- Microfeel
Revestimiento transpirable con alta resistencia a la abrasión. Es menos susceptible a la deformación en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero.

- Carbon Fiber Reinforced
Nylon de alto rendimiento, mejorado con un alto porcentaje de fibra de carbono, que mejora las características de rigidez y durabilidad sin afectar el peso.

- Racing Xsilite
Un material con un alto porcentaje de silicio, mezclado con titanio y partículas de carbono. Ligero, resistente e impermeable en cualquier condición climática. Un proceso de producción específico garantiza una excelente resistencia a la fatiga. Todas los sillines de nivel Racing de Selle San Marco tienen raíles Xsilite.

- Biofoam
Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis al pedalear, para una comodidad garantizada, un peso más ligero, una resistencia duradera y un soporte ideal. Su estructura de "celda cerrada" garantiza que el relleno es completamente repelente al agua.
Referencia: MR-277LN401

Sillín Selle San Marco Shortfit Racing Narrow DE13775457


button-top.png