Header Shipping Info

Sillín Selle San Marco Shortfit Carbon FX Narrow DE68287722

  • Modelo: DE68287722
  • 564 Unidades en Stock
Color:
    • Sillín Selle San Marco Shortfit Carbon FX Narrow DE68287722
    • Sillín PRO Stealth carbón DE71753414
    • Sillín PRO Falcon 132 mm raíles de Carbono DE73452614
    • Sillín Prologo Kappa Evo T2.0 Pas blanco DE46815742
    • Sillín Selle SMP TT1 Carbon DE66742711
    • Tija telescópica RockShox Reverb Stealth 1X Recorrido 170mm Longitud 480 2MMX 2018 DE41484674

€181.34  €121.29
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:

Sillín Selle San Marco Shortfit Carbon FX Narrow creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes que, para ciertos tipos de sesiones de entrenamiento o de salidas giran mucho su cuerpo y se mueven a una posición cercana al manillar. La forma ergonómica especial de este nuevo sillín tiene una longitud reducida y garantiza un soporte adecuado en una generosa sección trasera y una distribución óptima de la presión en la parte delantera.

Características:
- ID Match: S3
- Fitting: Waved
- Ergonomía:
- Nivel de pedaleo: Carbon FX
- Cubierta: Microfeel + HF
- Estructura: Carbon Fiber Reinforced
- Rail: DNA Carbon
- Relleno: Biofoam
- Peso: 145 g
- Dimensiones: 250x134 mm



- Waved
El perfil lateral de la superficie de contacto tiene una superficie ondulada con una concavidad en el centro de más de 5mm. Es adecuado para personas con una pelvis antevertida o retrovertida. La anteversión se asocia con una zona lumbar con mayor lordosis, es decir, más curva o extendida. La retroversión se asocia con una zona lumbar con menor lordosis, es decir, más plana o flexionada.

Cuando tiene un orificio pequeño o grande a través del asiento. Es adecuado para personas con una inclinación pélvica mediana a acentuada.

- Microfeel
Revestimiento transpirable con alta resistencia a la abrasión. Es menos susceptible a la deformación en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero.

- Carbon Fiber Reinforced
Nylon de alto rendimiento, mejorado con un alto porcentaje de fibra de carbono, que mejora las características de rigidez y durabilidad sin afectar el peso.

- DNA carbon
Su exclusiva forma de "X" (Dynamic Node Action) hace que las estructura de fibra de carbono sea aún más rígida y ligera, evitando que se tuerza y, sobre todo, permitiendo que la parte delantera del sillín sea más estrecha para permitir una gan libertad de movimiento durante el pedaleo. La geometría se ha hecho aún más larga para asegurar un ajuste más extenso del sillín, tanto hacia atrás como hacia adelante. Esta estructura se utiliza en los sillines Selle San Marco Superleggera y Carbon FX.

- Biofoam
Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis al pedalear, para una comodidad garantizada, un peso más ligero, una resistencia duradera y un soporte ideal. Su estructura de "celda cerrada" garantiza que el relleno es completamente repelente al agua.
Referencia: MR-277WN401

Sillín Selle San Marco Shortfit Carbon FX Narrow DE68287722


button-top.png