Header Shipping Info

Gafas adidas Evil Eye Evo Pro polarizadas negro mate gris DE22382133

  • Modelo: DE22382133
  • 975 Unidades en Stock
Color:
    • Gafas adidas Evil Eye Evo Pro polarizadas negro mate gris DE22382133
    • Montura Endura DE83768855
    • Gafas Uvex Sportstyle 803 Variomatic blanco con lentes fotocromáticas DE58787757
    • Gafas Uvex Sportstyle 306 negro mate DE17334561
    • Gafas Rudy Project Rydon carbon con lentes RP Optics negro DE34585671
    • Gafas Eassun Challenge negro spoiler negro con lente azul DE66854471

€155.51  €88.79
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Las gafas adidas Evil Eye Evo Pro con lentes LST Polarized Silver ofrecen un enorme campo de visión gracias a su diseño evolvente. Permiten personalizar el ángulo de ataque y las lentes. Este modelo Pro incluye un bloqueador de sudor extraíble. Disponibles en dos tamaños (S,L).

Incluye:
- Funda de microfibra
- Funda rígida
- Protector contra el sudor

Tecnologías:
Wrap-around
La tecnología envolvente Wrap-Around cuenta con curvatura de la montura y lentes que proporcionan un campo de visión más amplio y proporcionan un ajuste perfecto. Asegura que las gafas no se desmontarán y protegen tus ojos de cualquier elemento externo.

Quick-Release Hinge
Sistema patentado de bisagra de desenganche. Las varillas se desmontan a presión y con una simple manipulación se pueden sustituir las varillas por una cinta elástica muy práctica. El sistema de bisagra desmontable permite además a las varillas ser renovadas o reemplazadas por una cinta que viene acompañada en varios modelos. La cinta aporta una mayor seguridad de fijación totalmente necesaria en deportes de aventura.

Quick-Change Lens System (Sistema rápido de lentes intercambiables)
Cambio fácil de lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz. Seleccione la lente que más se ajuste a sus necesidades en función de las condiciones atmosféricas de entre un amplio surtido.

Traction Grip
Sistema de tracción que envuelve suavemente el material integrado en las varillas aportando una mayor sujeción, libertad de presión y una estable fijación.

SPX
El material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar las gafas puestas.

Flex Zones
Zonas flexibles gracias a la incorporación del material SPX a la montura que dan mucha flexibilidad, elasticidad y adaptación.

Sistema de ventilación Climacool
Permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión.
Referencia: AD-a194-00-6055-C

Gafas adidas Evil Eye Evo Pro polarizadas negro mate gris DE22382133


button-top.png