Header Shipping Info

Equipación Castelli Raddoppia 2 Sorpasso 2 negro DE64111826

  • Modelo: DE64111826
  • 779 Unidades en Stock
Color:
    • Equipación Castelli Raddoppia 2 Sorpasso 2 negro DE64111826
    • Culote BORA-hansgrohe 2019 Fiandre No Rain DE43376884
    • Culote Northwave Active DE67484267
    • Equipación Trek-Segafredo 2020 Fan Line Corte Classic DE62248186
    • Equipación Assos Mille GT rojo DE34731735
    • Equipación Sportful Evo LTD azul DE44486165

€322.78  €255.43
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



La chaqueta Castelli Raddoppia 2 utiliza el tejido GORE-TEX INFINIUM™ con forro polar en la parte delantera y trasera para mantener el viento fuera y el calor dentro. Hay paneles laterales térmicos para dejar escapar el exceso de humedad. Hay paneles reflectantes en la parte delantera y la espalda y ambas mangas.

Características:
- Cálida y reflectante, la chaqueta ideal para el invierno GORE-TEX INFINIUM™ Tejido X-Fast con forro polar para el calor
- Protección integral con paneles laterales Thermoflex para una mayor elasticidad y ventilación
- Paneles reflectantes en la parte delantera, trasera y en las mangas
- Cremallera YKK Vislon para un ajuste de la ventilación y de fácil deslizamiento
- 3 bolsillos traseros
- Rango de temperatura: 6º / 14º C
- Peso: 439 g

Tecnologías:
- GORE-TEX INFINIUM™: La tecnología GORE-TEX INFINIUM™ ofrece múltiples ventajas que se adaptan a tus necesidades. Encontrarás esta tecnología en chaquetas ligeras y resistentes al agua, en elegantes zapatos que mantienen los pies calientes y en guantes compatibles con la pantalla táctil de tu smartphone. La tecnología GORE-TEX INFINIUM™ proporciona flexibilidad, funcionalidad y estilo para tu vida activa, para que puedas explorar más, decir sí a más planes y vivir intensamente cada día.

El culote largo Castelli Sorpasso 2 Rosso Corsa es el modelo con el mejor ajuste para condiciones de frío. Está fabricado con Thermoflex Core2 en la parte delantera y las rodillas para mayor calidez y Thermoflex en la parte superior de los muslos y la parte posterior de las piernas para el estiramiento adicional.

Incorpora la badana Progetto X2 Air capaz de ofrecer un excelente confort. Esta badana está fabricada con una capa de espuma perforada y suave para ayudar a ventilar y mantener las regiones con mayor roce más frescas, permitiendo que el aire fluya directamente sobre el tejido superficial. La capa de amortiguador multi densidad de la badana, está al otro lado de la espuma, además está fabricada de un solo bloque de espuma, sin ningún tipo de corte, y sin necesidad de compresión para crear las diferentes secciones. La capa de amortiguación también cuenta con 3 inserciones de gel, dos en los puntos de apoyo al sentarse y un tercero en la parte posterior. Una badana perfecta para largas sesiones de ciclismo del más alto nivel.



Características:
- Badana Progetto X2 Air
- Cremallera YKK CamLock
- Detalles reflectantes

Referencia: CA-RDP2SRBLK

Equipación Castelli Raddoppia 2 Sorpasso 2 negro DE64111826


button-top.png