Header Shipping Info

Culote Finisseur Pro Race DE47424831

  • Modelo: DE47424831
  • 854 Unidades en Stock
Color:
    • Culote Finisseur Pro Race DE47424831
    • Culote largo Alé Pulse DE66312477
    • Culote Pissei Corte Vortice manga corta DE87446144
    • Equipación Bahrain Merida 2019 Partial Protection DE52825528
    • Culote Finisseur Core 2 negro DE33871482
    • Culote sin tirantes Sportful Neo Kid negro blanco infantil DE44148436

€149.69  €79.94
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El culote Finisseur Pro Race está fabricado con tejido técnico Italiano MITI Performer con gran resistencia al sudor y a las rozaduras, este tejido destaca por su altas prestaciones técnicas en los entrenos más intensos, también ofrece una excelente recuperación muscular gracias a su extrema densidad. Este tejido está creado para un secado rápido incluso en las condiciones más extremas. Cuenta con la badana original Elastic Interface Ronde HP men construida para entrenar hasta 7 horas, con costuras en zigzag para un aspecto más profesional. Elásticos de 45mm micro siliconadas en el interior para mejorar la estabilidad en el cuádriceps durante la actividad. Panel trasero microperforado para una mayor ventilación. Detalle reflectante en la parte posterior para garantizar una mayor visibilidad desde cualquier ángulo.
Logotipo Finisseur en la zona del cuádriceps tono sobre tono.

Características culote:
- Tejido italiano MITI
- Peso: 175 g (talla M)
- Detalle reflectante
- Composición: 80% Poliamida, 20% Spandex Knit

Tecnologías:
- Elastic Interface
- Protección UV UPF 50+

Badana RONDE HP MEN by Elastic Interface
La badana RONDE HP MEN presenta inserciones de alta densidad en las zonas isquiática y perineal, lo que la hace perfecta para los paseos en bicicleta de carretera y de MTB. El canal central ha sido diseñado siguiendo datos antropométricos específicos y esto permite disminuir la presión sobre la uretra, mejorando así la circulación sanguínea. RONDE HP MEN junta las ventajas de la curvatura multidireccional con las de una superficie plana; estas dos especificaciones trabajan juntas para asegurar una perfecta portabilidad, aumentando la estabilidad del sillín a través de zonas de transición gradual. RONDE HP MEN utiliza nuestro tejido ECO X-Fifty, cuya construcción REPOC (puntos de contacto reducidos) favorece la microcirculación del aire y evita el sobrecalentamiento de la piel. La suavidad de la poliamida y la estructura en forma de canal hacen que la parte superior sea suave en contacto con la piel y reduce la irritación por roce. En el nivel inferior, en cambio, el hilo de polyester trabaja para expulsar el sudor, manteniendo la sensación de sequedad en la piel.

Características de la badana:
- Medidas: 385x200mm
- Tela: Eit X-Fifty
- Tejido bacteriostático
- Densidad de la parte delantera: 80 kg/m3
- Densidad de la parte trasera: 80 + 120 kg/m3

Consejos de lavado:
Para asegurar un buen mantenimiento, recomendamos lavar en la lavadora a 30º utilizando la cantidad óptima de detergente y sin añadir suavizante o blanqueador.
Es importante lavar la prenda al revés en un programa sintético.
El secado debe realizarse en un lugar cálido y ventilado, nunca con secadora o radiador.
Referencia: FNS-C059SS2001-01

Culote Finisseur Pro Race DE47424831


button-top.png