Header Shipping Info

Cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced 29x2.35 GUM-X TS reflectante DE35717757

  • Modelo: DE35717757
  • 631 Unidades en Stock
Color:
    • Cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced 29x2.35 GUM-X TS reflectante DE35717757
    • Cubierta Pirelli Scorpion MTB H Lite DE38167157
    • Cubierta de ciclismo Schwalbe Marathon Green Guard HS420 700x35C rígida negro con reflectante DE47647544
    • Cubierta Michelin Protek MAX 700x28C flanco reflectante DE26658877
    • Cubierta Kenda Krampfish 700x25 DE45116222
    • Cubierta WTB Ranger TCS Light Fast Rolling 29x2.40 DE62618367

€101.35  €41.09
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:

Cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced 29x2.35 con dibujo enteramente concebido para disfrutar de un compromiso óptimo entre una gran facilidad de rodaje y prestaciones de frenada excepcionales.

Una cubierta que responde a todas las expectativas incluso en las peores condiciones:
- Excelente trazada en curva con tacos laterales macizos creando un raíl asegurando trazadas en curva espectaculares.
- Un agarre espectacular con muchas laminillas integradas en el dibujo aumentando la movilidad de los bloques, creando sobrepresiones locales y mejorando la adherencia.

Dispone de los nuevos compuestos MAGI-X Series y de los conocidos GUM-X series con una gran facilidad de rodaje y prestaciones de frenada excepcionales gracias a un alternancia de tacos transversales y longitudinales en forma de dientes constituyen la banda de rodadura. La arquitectura "REINFORCED " permite resistir condiciones de rodaje duras. Esta cubierta ofrece un compromiso en peso y robustez ideal para la práctica del Enduro.

El consejo BIBENDUM:
Para óptimas prestaciones, BIbendum recomienda usar principalmente la mezcla de compuesto GUM-X Serie detrás y MAGI-X Series delante.

Anchura (inch): 2.35
Diámetro (inch): 29
Aro: Flexible
Peso: 1150
TPI: 30
Presión (bar); 1,8/4
Presión (psi): 29/58
Cámara: A4
Refuerzo: Sí
Tubeless ready: Sí
Gomas: GUM-X



MICHELIN Advanced Technology
La tecnología que cambia todo. Las cubiertas "Advanced Technology" se benefician de prestaciones superiores gracias a sus especificaciones en dibujo, mezclas de goma (GUM-X serie) o además en su arquitectura de carcasa ( Reinforced Technology).

MICHELIN MAGI-X series
Michelin MAGI-X series es la última generación de compuestos BTT desarrollados para una utilización Enduro.
Desarrolladas y utilizadas en competición "Enduro World series", estas mezclas de goma de altas prestaciones ofrecen un agarre excepcional en curva y en frenada en las condiciones más exigentes. Michelin MAGI-X series está destinado principalmente en monta delantera.
El consejo Bibendum: Montadas delante las cubiertas con tecnología Michelin MAGI-Xseries y detrás las cubiertas con tecnología Michelin GUM-Xseries aportarán un máximo de seguridad y el control necesario a los "riders" más exigentes.

MICHELIN Reinforced Technology
Para una carcasa aún más resistente. Gracias a su lona de protección suplementaria de aro a aro, la tecnología MICHELIN Reinforced permite mejorar la resistencia de la carcasa contra las agresiones externas sobre los flancos y reducir los pinchazos provocados por los choques pellizco. Esta tecnología se adapta muy bien a la práctica del Enduro.

MICHELIN TS
Aros en aramida, concebidos para ser flexibles y ligeros. Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR). Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecos antibalas. Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.
Referencia: MC-31139

Cubierta Michelin Wild Rock'R2 Advanced 29x2.35 GUM-X TS reflectante DE35717757


button-top.png