Header Shipping Info

Casco Bell Z20 Aero MIPS azul naranja DE66643214

  • Modelo: DE66643214
  • 674 Unidades en Stock
Color:
    • Casco Bell Z20 Aero MIPS azul naranja DE66643214
    • Casco POC Ventral Spin Cannondale EF drapac Edition 2018 rosa fluorescente DE16786611
    • Casco Giro Tremor rojo negro infantil DE36258854
    • Casco Uvex Hlmt 5 Bike Pro menta mate DE28654431
    • Casco Briko Gass 2.0 blanco dorado mate DE44371567
    • Casco Lazer Chiru negro gris DE21616227

€220.29  €150.50
Ahorre: 32% descuento

Añadir al carro:

El casco Bell Z20 Aero MIPS es el resultado de años de análisis de ajuste, optimización de la aerodinámica, pruebas en exterior e interior y la aplicación de todo el conocimiento acumulado de Bell en un solo producto. Cuenta con el sistema de gestión de energía en capas progresivas que utiliza dos capas diferentes de carcasa dura de espuma EPS además del sistema MIPS integrado para mejorar la protección en caso de impacto. Su ajuste óptimo es ajustable gracias al sistema de retención Float Fit Race, plataformas ajustables vertical y horizontalmente y un intuitivo dial fácil de utilizar. Su interior incluye el acolchado X-Static de Bell que gestiona excelentemente la humedad.

Características:
- Float Fit Race
- Carcasa de policarbonato Fusión In-Mold
- Cintas ligeras
- Sistema MIPS
- Tri-Glides anti giro
- Ventilación Overbow
- Capas progresivas Progressive Layering
- Guías para gafas de sol
- Acolchado con guías para el sudor
- Acolchado X-Static y XT-2
- Aberturas de ventilación: 10
- Peso: 296 g
- Certificación: CE EN1078
- Talla M (55 - 59 cm)

Tecnologías:
- Float Fit Race
Este sistema de ajuste ofrece un gran rendimiento y cuenta con MIPS integrado. Ofrece tres direcciones de ajuste: altura, anchura y tensión.

- Sistema MIPS
Tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos. Cuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión. El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebrales. Creemos que los cascos equipados con la tecnología MIPS puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos. MIPS usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro. Esta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza. La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral.

- Ventilación Overbow
Este tipo de ventilación hace que el aire fresco pase activamente por encima de la cabeza para regular la temperatura y manteniendo la circulación constantemente.

- Progressive Layering
Es el proceso de fabricación del revestimiento de un casco con diferentes densidades para gestionar mejor la transferencia de energía en algunos impactos.

- Guía para el sudor
La almohadilla que actúa como guía extrae la humedad de la frente y la aleja de las gafas.
Referencia: BL-BEC110-C

Casco Bell Z20 Aero MIPS azul naranja DE66643214


button-top.png